ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

1 x 1 Colo Colo: Rivero y Valdés destacaron en sufrido empate

El uruguayo anotó los dos goles, aunque falló el 3-2, mientras que 'Pajarito' fue el más claro en el mediocampo. Garcés fue el villano.
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
1 x 1 Colo Colo: Rivero y Valdés destacaron en sufrido empate

Paulo Garcés: Su partido quedará marcado por el grave e infantil error en el 2-1 de la Universidad de Chile. Era una pelota sin mayores complicaciones y la metió dentro de su arco.

Felipe Campos: Se vio sobrepasado por Sebastián Ubilla un par de veces en el primer tiempo y sufrió con los balones aéreos de la U. de Chile.

Julio Barroso: Un poco desacomodado en el primer gol azul y en el tanto de Felipe Mora no estaba en su ubicación. Le faltó imponer su presencia habitual en la zaga.

Claudio Baeza: No pudo con Mora en el 1-0, pero aportó siempre un salida pulcra. Lucas Ontivero rara vez lo superó. Recibió una amarilla evitable en el segundo tiempo.

Luis Pedro Figueroa: Bajo partido. Se mostró muy contenido y no fue capaz de crear peligro por el costado derecho. Salió reemplazado a los 68 minutos.

Esteban Pavez: Impuso presencia en la recuperación durante la primera etapa. Sin embargo, en el complemento fue superado por el buen juego de Reyes y Espinoza. Le mostraron amarilla por juego brusco.

Jaime Valdés: Aportó más cuando se cargó a la derecha y fue el más peligroso. A los 43' pudo empatar con un tiro que se fue por arriba y luego asistió a Octavio Rivero en el empate. En el segundo tiempo también destacó con su claridad. Se fue reemplazado a los 82'.

Gabriel Suazo: Cumplió. A los 13' tuvo su primer descuelgue peligroso y luego siguió siendo muy activo en ataque. A los 73' pudo empatar con un cabezazo en plena área, pero le dio con poca fuerza. Fue amonestado sobre el final.

Ramón Fernández: Discreta jornada del '10'. Se mostró lento a la hora de tomar decisiones y no pudo conectarse nunca con Jaime Valdés y los delanteros. Sólo tuvo un remate débil que atajó Johnny Herrera.

Octavio Rivero: Fue el mejor de los albos. Complicó a la zaga azul con su movilidad y tuvo su premio con el gol del empate a los 44 minutos. Durante el complemento siempre buscó y logró el empate tras error de Johnny Herrera. Tuvo el gol del triunfo, pero falló de forma increíble.

Esteban Paredes: Complicó con un par de arranques desde tres cuartos de cancha, pero en el área nunca recibió con claridad. De todas formas, fue una preocupación constante para la última línea azul.

Iván Morales: Ingresó en la parte final y tuvo una opción de gol, pero elevó.

Branco Provoste: Guede lo puso para manejar de mejor forma el balón en el medio, aunque no pudo entrar mucho en juego.

Brayan Véjar: Entró algo frío y no pudo desbordar, algo que es su mejor característica.