ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Guardiola: "Bravo es uno de los dos o tres mejores del mundo con los pies"

El técnico explicó la decisión de volver a utilizar al chileno en Premier en la victoria por 3-1 ante Hull City. "Decidí traer de vuelta a Claudio", apuntó.

Actualizado a
Guardiola: "Bravo es uno de los dos o tres mejores del mundo con los pies"

Claudio Bravo volvió a ser titular en la Premier League luego de largos meses, y aunque le anotaron un gol evitable, fue un retorno feliz. El Manchester City ganó por 3-1 al Hull City, y el técnico Pep Guardiola lo elogió luego en conferencia de prensa.

"Decidí traer de vuelta a Claudio porque él ha estado entrenando muy bien. Decidí que era hoy el día para traerlo", afirmó frente a los micrófonos, al ser consultado sobre la decisión de optar por el chileno y no por Willy Caballero. 

Sobre su actuación, Guardiola no dudó. “Claudio es el mejor arquero en el mundo con los pies con Ter Stegen y Manuel Neuer. Dos o tres posibilidades en el primer tiempo, Claudio las creó con buen juego de pies”.

Por último, el español valoró volver al triunfo. Algo que no ocurría desde el 5 de marzo en la Premier League. "Empezamos bien, en la táctica, de la manera correcta para jugar al fútbol. El resultado me ha gustado. Tres puntos, el equipo de lucha y pelea”, cerró luego del triunfo por 3-1 Guardiola.