ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton 0 - Iquique 0

Vera: "Nos quedamos con el gusto de querer algo más"

El técnico del líder no quedó conforme con la igualdad en Viña del Mar. "Estuvimos muy erráticos en el último tercio de la cancha".

Vina del MarActualizado a
Jaime Vera no quedó conforme con el empate en Viña del Mar.
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

"Uno siempre espera más", dijo Jaime Vera, técnico del líder Deportes Iquique tras la igualdad sin goles contra Everton en Viña del Mar. "Pero cuando no puedes ganar, es bueno el empate", dijo el ex volante de Colo Colo y Cobreloa.

Al Pillo se le vio molesto el sábado en Sausalito. "En el último tercio de la cancha estuvimos muy erráticos. No terminábamos bien las jugadas. Lo conversamos en el entretiempo, pero no mejoró en el complemento. No teníamos claridad para hacerles daño", explicó.

Vera alabó a los viñamarinos: "Enfrentamos a un equipo que quedaba puntero si nos ganaba. Está arriba, es protagonista. Y creo que es la primera vez que empatamos a cero, que no anotamos en un partido".

Sobre la opción de haberse escapado en el liderato de la tabla, Vera dijo: "Sabíamos que podríamos haber estirado la diferencia con Colo Colo, pero Everton también tiene lo suyo. Nos quedamos con el gusto de querer algo más, pero no se pudo".