ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crotone 2 - Inter 1

Inter de Gary Medel se aleja de las copas tras caer ante Crotone

El elenco del chileno, que fue titular, perdió ante uno de los colistas de la Serie A. La derrota los aleja de los puestos que dan cupos a Europa League.

Actualizado a
Inter de Gary Medel se aleja de las copas tras caer ante Crotone

Una sorpresiva derrota sufrió Inter de Milán en una nueva fecha de Serie A. El elenco lombardo perdió como visita por 2-1 ante el débil Crotone, uno de los colistas del certamen italiano.

Gary Medel fue titular y comenzó el encuentro como volante de contención, puesto que no le produjo comodidad en el desarrollo del juego. Avanzado el cotejo, volvió a la zaga.

El chileno fue protagonista en el primer gol de los rojiazules tras cometer un discutido penal por una supuesta mano. Diego Falcinelli ejecutó desde los doce pasos y no falló a los 19 minutos.

Instantes después, Falcinelli repitió para un 2-0 impensado a esa altura, dada las realidades de ambos elencos en Serie A. El descuento de Danilo D'Ambrosio (65') ilusionó a los interistas, que no pudieron igualar el encuentro.

La derrota deja en un incómodo séptimo puesto a Inter de Milán que con 55 puntos, ve de lejos la zona de Europa League, donde el último clasificado es Atalanta con 59 unidades.