ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Paulo Díaz es duda en San Lorenzo para enfrentar a Católica

El defensa chileno salió con problemas físicos tras el duelo del sábado ante Sarmiento y aunque viajará a Santiago, no es segura su presencia para el duelo por la Libertadores.

Actualizado a
Paulo Díaz es duda en San Lorenzo para enfrentar a Católica

Una gran duda tiene Diego Aguirre para la visita de San Lorenzo a Universidad Católica este miércoles por Copa Libertadores debido a los problemas físicos de Paulo Díaz.

El zaguero chileno salió lesionado el sábado en la victoria por 1-0 sobre Sarmiento debido a un golpe que sufrió al finalizar el primer tiempo en la pierna derecha y aún se encuentra en recuperación.

Así el entrenador del Cuervo incluyó en la citación al ex defensa de Palestino y Colo Colo, pero también sumó a Mathías Corujo como posible reemplazante en caso de que no esté en condiciones Díaz.

Antes de viajar Fabricio Coloccini comentó sobre la presión para este encuentro que "no tenemos margen, los puntos que perdimos de local ahora tenemos que ir a buscarlos afuera".

La victoria del fin de semana mantuvo a San Lorenzo cuarto en el torneo argentino, a seis del líder Boca Juniors, pero el defensa aclaró que "ya hay que pensar en la Copa. Lo que me interesa es conseguir un buen resultado y seguir en la Libertadores. Este es un grupo fuerte y puede ganar los tres puntos".