ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Jamie Carragher: “Sánchez está jugando horrible; como si quisiera escapar”

La nueva derrota de los Gunners, esta vez 0-3 frente a Crystal Palace, desataron innumerables críticas al chileno. Jamie Carragher fue uno de ellos.

Actualizado a
Jamie Carragher: “Sánchez está jugando horrible; como si quisiera escapar”

La nueva derrota de Arsenal en la Premier League detonó una fuerte crítica contra Alexis Sánchez, uno de los máximos referentes del equipo.

El chileno, que fue titular, tuvo un discreto cometido que no dejó indiferente a la prensa especializada de Inglaterra. Jamie Carragher, ex leyenda de Liverpool y actual comentarista de la Premier League, afirmó en Sky Sports que el chileno “está jugando horrible”.

Creo que Sánchez ha sido horrible en los últimos dos meses. Parece que está jugando para escapar”, explicitó el ex futbolista.

“Sus actuaciones desde que comenzaron las conversaciones (para renovar) han sido vergonzosas, no han estado lo suficientemente buenas para el Arsenal”, declaró.

El chileno ha sido una de las figuras del equipo. Sin embargo, las últimas derrotas, que tienen al equipo fuera de los puestas de clasificación a la Champions League, han despertado múltiples críticas a su actuación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario