ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Ancelotti va a forzar a Neuer y Lewandowski contra el Madrid

El delantero polaco entrenó hoy pero muestra dolor en su hombro y el portero se ejercitó aparte durante 20'. Los dos estarán ante el Real Madrid.

Actualizado a
Ancelotti va a forzar a Neuer y Lewandowski contra el Madrid
Michaela RehleREUTERS

Ancelotti necesita a todos sus efectivos y va a forzar a sus dos pilares clave en el partido más importante de la temporada, ante el Real Madrid (miércoles 20:45h). Robert Lewandowski ha saltado hoy al césped de entrenamiento y jugará ante el equipo blanco. El polaco terminó el partido ante el Borussia Dortmund con un fuerte dolor en el hombro que le ha impedido entrenarse domingo y lunes y que hacía saltar las alarmas en Múnich ante la inminente visita del Real Madrid.

Hoy se ha entrenado con el resto pero en el calentamiento no ha hecho los ejercicios que requerían el movimiento de brazos, lo que hace indicar que sigue con dolor y que, presumiblemente, jugará infiltrado y condicionado ante una posible caída que agrave su dolencia. Pese a que las noticias no eran muy esperanzadores, Ancelotti siempre confió en que el delantero iba a poder llegar al trascendental partido ante el Real Madrid.

Dudas con Neuer

También se ha ejercitado Manuel Neuer, que lleva tres semanas parado tras una operación en el pie izquierdo. El meta alemán tampoco va a estar al 100%, de hecho hoy se ha entrenado en solitario durante 20 minutos y luego se ha reintegrado a la disciplina del grupo. Reaparecerá ante el Madrid, pero con el riesgo de una posible recaída.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario