ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausua

Gamonal por Marín, el cambio sorpresivo en el arco de Temuco

Por decisión del DT Dalcio Giovagnoli, el capitán albiverde fue relegado a la banca ante O'Higgins. "Me preparé durante todo un año", dijo el nuevo titular.

Actualizado a
Gamonal por Marín, el cambio sorpresivo en el arco de Temuco

En la fecha pasada del Torneo de Clausura, Temuco derrotó por 2-0 a O'Higgins en una buena presentación de los dueños de casa. La novedad en el local fue la presencia en el arco de José Luis Gamonal, quien reemplazó al capitán Luis Marín por decisión del DT Dalcio Giovagnoli.

"Estoy feliz porque se me da la oportunidad de poder jugar y demostrar lo que yo sé hacer, que es tratar de darle seguridad al equipo. Me preparé durante todo un año, que se va a cumplir desde que estábamos en Primera B, y feliz por eso", manifestó Gamonal en El Austral de Temuco.

"Trabajé de forma casi anónima, porque no podía demostrar de otra forma. Creo que trabajé bien desde que no me tocó jugar hasta ahora y eso es la base de todo. Uno tiene que trabajar estando o no considerado, porque en algún momento te va a tocar. Me tocó, traté de hacerlo lo mejor posible y ojalá me siga tocando para seguir haciendo lo mejor posible", agregó el arquero.

Por su parte, Marín se refirió al asunto a través de las redes sociales. "Respeto las decisiones del entrenador, porque el fútbol es hermoso y para mí representa un estilo de vida y una sana competencia. Así lo hice siempre", indicó.

Y en relación al triunfo frente a O'Higgins, que les permitió a los temuquense alejarse del lugar de peligro en la tabla del descenso, el ex arquero de Universidad de Chile señaló que "más unidos que nunca, gran triunfo, pero queda todavía. Tenemos que seguir trabajando unidos, como lo hemos hecho siempre".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario