ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Benegas: "Con esta intensidad será muy difícil que nos ganen"

El delantero argentino destacó el juego que han encontrado con Hoyos y aseguró que no le preocupa su falta de gol en su regreso al equipo en este semestre.

Actualizado a
Benegas: "Con esta intensidad será muy difícil que nos ganen"
CHRISTIAN IGLESIASPHOTOSPORT

Leandro Benegas dejó atrás una lesión y volvió a ver acción en el Superclásico ante Colo Colo. Así el delantero de Universidad de Chile quiere retomar la titularidad que tuvo en la recta final del torneo de Clausura.

El delantero argentino comentó este martes en el Centro Deportivo Azul las expectativas que tienen en la U de pelear por el título. "Esta parte nos encuentra jugando de una forma definida, con una intensidad que se le hará muy difícil a los demás equipos ganarnos. Seguir de esa forma llevará a que al club le vaya bien".

"Quedan 18 puntos y estamos todos con esas ganas. Mientras estén las opciones matemáticas vamos a insistir hasta el final. Todavía no hay nada dicho. Hay una brecha muy corta de puntajes y todo puede pasar", agregó.

En cuanto a lo que necesitan para mejorar, el Toro explicó que "siempre hay cosas por mejorar pero se ha avanzado muchísimo. Estamos en un buen momento. Ojalá sigamos creciendo, tenemos clara la forma de jugar y lo que nos dará resultados".

Su sequía de goles: "No me preocupa. Esto es fútbol y somos un equipo. Si prefiriera jugar de centro delantero y nada más sería errado. Hay que adaptarse a lo que el equipo necesita. Los goles van a venir".

Duelo ante Antofagasta: "Es un equipo complicado, con mucha intensidad. No vamos a ir a ver lo que pasa, tenemos que hacer nuestro juego, plantarnos para ir a buscar los tres puntos que los necesitamos para seguir prendidos. Será difícil porque se hacen fuertes de local".

Situación de Pizarro: "Ha jugado en todos lados y ha tenido muchos momentos como éste y sabe manejarlos. Todos tenemos que respetar la decisión del técnico porque es para el bien del equipo. Lo veo bien, siempre empujando para adelante".

Posible nacionalización en junio: "Sería un agrado obtener la nacionalización. Sería algo positivo para mí seguir jugando en el fútbol chileno, soy un agradecido del país".

Ánimo de Herrera tras el Superclásico: "Johnny es un referente, un tipo entero y por eso ha estado tantos años en este club, jugando a gran nivel. Es importantísimo para nosotros. Él está expuesto a eso, pero lo veo bien".