ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Libertadores | U. Católica 1 - San Lorenzo 1

U. Católica 1 - San Lorenzo 1, Copa Libertadores: resumen, crónica y reacciones.

Con goles de Nicolás Blandi a los 23 minutos, y Diego Buonanotte en los 50'; Universidad Católica y San Lorenzo de Almagro igualaron a uno en San Carlos de Apoquindo, en partido válido por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores de América
Bayern Munich vs Hamburgo en vivo: Bundesliga

Actualizado a
U. Católica 1 - San Lorenzo 1, Copa Libertadores: resumen, crónica y reacciones.
MARIO RUIZEFE

Sigue la narración del partido de la fecha 10 del Torneo de Clausura entre: Audax Italiano-U. Católica.

Damos por finalizada la transmisión de hoy. Agradecemos la compañía y nos encontramos en una siguiente ocasión. ¡Hasta la próxima!

Revisa la crónica del partido entre Universidad Católica y San Lorenzo de Almagro, que terminó empatado a un tanto en San Carlos de Apoquindo.

Final | Universidad Católica 1 - San Lorenzo de Almagro 1

Con goles de Nicolás Blandi a los 23 minutos, y Diego Buonanotte en los 50'; Universidad Católica y San Lorenzo de Almagro igualaron a uno en San Carlos de Apoquindo, en partido válido por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores de América.

Segundo tiempo: Universidad Católica 1 - San Lorenzo de Almagro 1

90' Tres minutos de tiempo agregado.

87' Cambio en Universidad Católica. Roberto Guitérrez reemplaza a Santiago Silva.

86' Cambio en San Lorenzo de Almagro. Gonzalo Bergessio reemplaza a Nicolás Blandi.

80' Cambio en Universidad Católica. Carlos Lobos reemplaza a José Pedro Fuenzalida.

79' ¡Era el gol de la victoria para la UC! Centro de Buonanotte, cabezazo de Parot y la pelota se fue apenas desviado del palo izquierdo de Torrico.

72' Cambio en Universidad Católica. Stefano Magnasco reemplaza a Juan Carlos Espínoza.

70' Tarjeta amarilla para Gabriel Roja en San Lorenzo de Almagro.

67' Cambio en San Lorenzo de Almagro. Rubén Botta reemplaza a Bautista Merlini.

67 Cambio en San Lorenzo de Almagro. Ezequiel Ávila reemplaza a Ezequiel Cerutti.

60' Tarjeta amarilla para Fernando Belluschi en San Lorenzo de Almagro.

57' Tarjeta amarilla para Juan Carlos Espínoza en Universidad Católica.

55' Es superior Universidad Católica en el inicio del segundo tiempo. El gol de Buonanotte estimuló al conjunto cruzado, que va con todo por la victoria.

50' ¡Gol de Universidad Católica! Impecable zurdazo de Diego Buonanotte desde fuera del área para el empate parcial de los cruzados ante San Lorenzo de Almagro.

45' ¡Comenzó el segundo tiempo! San Lorenzo derrota por 1-0 a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Descanso | Universidad Católica 0 - San Lorenzo de Almagro 1

Con gol de Nicolás Blandi a los 23 minutos, luego de un centro por la derecha de Cerutti, San Lorenzo de Almagro vence por 1-0 a Universidad Católica, en la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores de América.

Primer tiempo: Universidad Católica 0 - San Lorenzo de Almagro 1

45' Un minuto de tiempo agregado.

45' Tarjeta amarilla para Marcos Angeleri en San Lorenzo.

40' Católica levanta el nivel en los últimos minutos, pero no le alcanza para dañar a un sólido San Lorenzo que, al perder la pelota, se repliega para así optar por el contragolpe rápido.

35' Sigue arriba San Lorenzo que domina el balón ante una desconcertada Católica.

30' San Lorenzo de Almagro domina el partido. Se crea chances para ampliar la diferencia. Es superior el elenco argentino ante una confundida Universidad Católica.

25' ¡Toselli salvó a la UC! Gran remate de Fernando Belluschi y el portero cruzado despejó al córner.

22' ¡Era el segundo de San Lorenzo! Entró solo por izquierda Merlini y remató al arco ante la salida de Toselli. Casi en la línea, Guillermo Maripán salvó a Católica y envió la pelota al córner.

20' ¡Gol de San Lorenzo! Preciso centro desde la derecha de Cerutti y Nicolás Blandi, sin marca alguna, bate a Christopher Toselli y abre la cuenta con certero cabezazo.

17' Tarjeta amarilla para Nicolás Blandi en San Lorenzo.

15' San Lorenzo levanta el nivel en los últimos minutos. Fernando Belluschi intentó con rasante tiro a portería, pero Toselli respondió de correcta manera.

10' Sigue el empate sin goles. Partido plano y sin mayores ocasiones de peligro.

5' Primeros minutos del partido, y aún no hay ocasiones de peligro. Mucho estudio por parte de ambos equipos. Por momentos, San Lorenzo toma la iniciativa.

1' ¡Comenzó el partido! Ya juegan Universidad Católica y San Lorenzo de Almagro, por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Formaciones de Universidad Católica y San Lorenzo

Universidad Católica: Toselli; JC Espínoza, Maripán, Kuscevic y Parot; Kalinski y Fuentes; Buonanotte, Noir y Fuenzalida; Silva.

Técnico: Mario Salas.

San Lorenzo: Torrico; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis, Ortigoza, Cerutti, Belluschi; Merlini y Blandi

Técnico: Diego Aguirre.

Previa de Universidad Católica - San Lorenzo: Copa Libertadores

Puedes leer la previa de un duelo clave de la Copa Libertadores con el mejor análisis de cómo llegan ambos conjuntos.

Universidad Católica

Universidad Católica lidera el grupo 4 junto a Atlético Paranaense con cuatro unidades y un triunfo sobre San Lorenzo prácticamente le aseguraría seguir en un torneo internacional, ya que al menos, sería tercero de la zona y jugaría la Copa Sudamericana.

Pero los cruzados van por el premio grande y tienen claro que derrotar a San Lorenzo es la llave para avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores. Para eso, Mario Salas cuenta con el retorno de José Pedro Fuenzalida.

El 'Chapa' tenía algunas molestias, pero está en buenas condiciones y será de la partida ante el 'Ciclón'. No ocurrió lo mismo con Germán Lanaro, que no fue citado por una lesión y su lugar será ocupado por Benjamin Kuscevic, que ya jugó un gran partido ante Flamengo en el triunfo 1-0.

AS a seguir: Santiago Silva. El delantero sabe lo que es jugar contra equipos argentinos y lo que pueda hacer ante los centrales, puede marcar la diferencia.

San Lorenzo

San Lorenzo llega desesperado al cotejo en San Carlos de Apoquindo. Cayó por goleada ante Flamengo en la primera fecha y perdió por la mínima ante Paranaense en casa. No tiene puntos y para peor, ni siquiera ha marcado.

Por eso que el duelo ante la UC aparece como decisivo para los dirigidos por Diego Aguirre, que saben que ni siquiera un empate los saca de la complicada situación en la que están.

Varios conocidos vienen en San Lorenzo, futbolistas que militaron o que son chilenos, como Paulo Díaz, que seguramente será titular. Matías Caruzzo y Mathías Corujo, dos ex Universidad de Chile, ya saben lo que es jugar ante los cruzados.

AS a seguir: Nicolás Blandi. El delantero se recuperó para el partido y su contundencia puede ser la clave para San Lorenzo.

Narración de Universidad Católica - San Lorenzo en vivo:

Bienvenidos a la retransmisión del duelo entre Universidad Católica y San Lorenzo en vivo y online, por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores 2017, que se disputa hoy miércoles 12 de abril a las 21:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.