ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Argentina

Herrera: 'Sampaoli hará jugar a Argentina como campeón mundial'

El portero de la U valoró la opción que tiene su ex entrenador de llegar a la selección de Argentina, en reemplazo de Bauza.

Actualizado a
Herrera: 'Sampaoli hará jugar a Argentina como campeón mundial'

Johnny Herrera no tuvo dudas al realizar múltiples elogios sobre Jorge Sampaoli, quien podría transformarse en el nuevo seleccionador de Argentina.

El capitán de la U, que fue dirigido por el casildense en la Roja y los azules, afirmó que el estilo de juego que aporta al DT podrá dejar a la Albiceleste dentro de los mejores del mundo.

“Yo me lo llevaría a ojo cerrados. Va a reencantar a la gente, en los objetivos que necesita Argentina. Se lo tienen que llevar sí o sí, va a sacar provecho a los jugadores que tiene. A nosotros hizo ganar cosas que nunca ganamos en la U. A la Selección la hizo ganar después de 100 años. Argentina tiene los mejores del mundo. Tiene al mejor del mundo como Messi. Los llevará a ser protagonistas del fútbol mundial”, dijo en entrevista con ESPN.

Pero no se quedó ahí, pues reconoció que la propuesta futbolística los llevará a jugar como “campeones mundiales”.

Sampaoli puede hacerlos jugar acorde a un campeón del mundo. Su propuesta es clara, jugar con riesgo, muchas veces mano a mano, peor la calidad de jugadores que tiene no le va a complicar”, dijo.

“No es de engrupir a la gente. Solo quiere ser protagonista desde el primer minuto y van a encontrar su norte de potencia mundial. Pasaran de una selección que nadie sabía a lo que jugaba a una caracteriza por un esquema que encanta a los hinchas”, cerró.