ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Chile

Gonzalo Espinoza se abre a dejar la U a mitad de año

El volante es uno de los pilares del mediocampo de Hoyos que termina contrato en dos mes más. Su situación es indefinida.

Actualizado a
Gonzalo Espinoza se abre a dejar la U a mitad de año
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Algunos jugadores azules tienen la cabeza dividida. Por un lado, terminar lo más arriba posible en el torneo y por otro, ver si hay chances de extender su permanencia en Universidad de Chile.

Uno de esos casos es Gonzalo Espinoza. El volante fijo en el planteamiento de Guillermo Hoyos finaliza vínculo a medio año. "Trato de enfocarme en terminar bien, lo que venga después se verá, si me quieren renovar o no. El campeonato termina en mayo y mi contrato finaliza en junio", comentó al Canal del Fútbol.

"Por mí pasaría toda mi vida en la U, pero hay temas que hay que poner en la balanza, lo familiar y lo económico porque la carrera es corta. Tengo 27 años y tengo que pensar en mi familia. Mi prioridad es la U y si hay ofertas de otros lados hay que manejarlas en paralelo con la U", agregó.

Sobre el buen presente en la liga, dijo que "nos enfocamos en ganar todos los partidos, sería lo ideal para pelear el campeonato, vamos a intentar sacar los 18 puntos que quedan"