ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAKERS 108 - PELICANS 96

Los Lakers sorprenden con su mejor racha en cuatro años

La derrota de los Suns da a los angelinos matemáticamente el tercer peor récord de la NBA. Necesitan que el pick sea Top-3.

Actualizado a
Los Lakers sorprenden con su mejor racha en cuatro años
Twitter/ lakers

Todos abrazaron a Metta World Peace tras el que puede haber sido su último partido en el Staples con la camiseta de Los Angeles Lakers. El alero, que ganó un anillo con la franquicia en 2010 (el segundo de Pau Gasol; el quinto de Kobe), fue despedido como grande por la afición y por sus jovencísimos compañeros después de anotar hasta 18 puntos (máximo anotador del equipo) ante unos Pelicans sin salsa (sin Cousins y Davis).

Más allá de la posible despedida de Metta, la noche del martes dejó tres titulares en un Staples en el que se dieron cita, entre otros, Bill Walton y Bill Russell. El primero fue la quinta victoria consecutiva de un equipo que no se veía en una de estas desde hace más de cuatro años y que aún podría terminar con 10 triunfos más que la temporada pasada (de ganar esta noche). El segundo llegó vía Phoenix: la derrota de los Suns ante los Kings les daba a los Lakers matemáticamente el tercer peor récord de la competición esta temporada, por lo que sus opciones de mantener el pick (que sea To-3) son exactamente 46,9%.

Y por último, un mate. Pero no un mate cualquiera. Brandon Ingram, número dos del último draft, voló por encima de la defensa para clavar un póster que pareció decir: "ya he llegado y el año que viene os vais a enterar de lo que es bueno". Qué facultades. Qué talento.