ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE Y SU PRIMERA ESTRELLA

"Si ganamos los dos partidos tenemos el campeonato"

Diego Torres está convencido del buen nivel que de los Dragones. "Estamos peleando cosas importantes, el cansancio pasa a segundo plano", aseguró.

Actualizado a
"Si ganamos los dos partidos tenemos el campeonato"

Deportes Iquique se tiene confianza. Así lo demuestra Diego Torres quien "firmó" que si ganan los dos partidos que vienen tendrán el campeonato. El "oveja" cree que el fútbol que está mostrando el equipo del norte servirá para alcanzar su primera estrella y "están peleando cosas importantes, por lo que el cansancio pasa a segundo plano".

"Si ganamos los dos partidos tenemos el campeonato"

Así lo aseveró el jugador en la Estrella de Iquique, diciendo que saben "que nos quedan cuatro partidos de local y tenemos que ganar los cuatro. Yo creo que estos dos partidos que vienen son muy importantes. Si ganamos los dos partidos vamos a pelear el campeonato. Te lo firmo ya (...) que si ganamos estos dos partidos que vienen tenemos el campeonato".

Este fin de semana se enfrentará a Huachipato, con quien existe una diferencia de 8 puntos en la tabla. "De la mitad de la cancha hacia adelante juega muy bien", dice Torres sobre Huachipato. "Tiene jugadores rápidos y habilidosos. Sabemos que la defensa es un poco débil", por lo que pretenden explotar esa falencia.

Iquique perdió ante Gremio por Copa Libertadores a mitad de semana, sin embargo, el segundo tiempo el equipo creció enormemente. "Nos sentimos bien. Estamos con muchas ganas, por suerte revertimos la imagen en el segundo tiempo y nos quedamos con eso. No nos vamos conformes pero sirve en lo grupal", aseguró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario