ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter - Milan

Milan de Fernández logra un increíble empate ante Inter de Medel

Con un gol en el séptimo minuto de descuento de Zapata, los rossoneros consiguieron un empate que les permitió mantener la ventaja sobre los nerazurri en la lucha por entrar a copas europeas.

Actualizado a
Milan de Fernández logra un increíble empate ante Inter de Medel

Parecía una victoria de Inter sobre Milan en el derbi de Italia. Al sexto minuto de descuento ganaba el elenco de Gary Medel y no parecía por donde pudiera salvarse la escuadra de Matías Fernández, pero un gol de Zapata sentenció el vibrante 2-2.

Milan de Fernández logra un increíble empate ante Inter de Medel

Los dos chilenos fueron titulares y el más destacados fue el Pitbull, que volvió a la defensa y marcó una gran diferencia para contener el ataque visitante, que incomodó muy poco hasta casi el final.

La apertura de la cuenta llegó a los 36' con un pelotazo largo de Gagliardini para Candreva, quien definió ante la floja marca de De Sciglio.

Justo antes de irse al descanso Icardi aumentó, tras un preciso centro desde izquierda de Perisic.

En el complemento el ritmo decayó notoriamente, con un Milan sin ideas para revertir su suerte y el Inter muy cómodo con la ventaja. Pero el descuento de Romagnoli a los 83' dio ilusión a los rossoneros que fueron con todo en busca del empate.

El gol milagroso llegó al séptimo minuto de descuento y los locales fueron los grandes responsables. El árbitro había dado cinco minutos adicionales, pero agregó dos luego de que Pioli demorara un cambio y así en el 90'+7' Zapata alcanzó un centro al segundo palo y aprovechó una pésima salida de Handanovic para anotar ante la desesperación de Medel que no pudo sacarla de la línea.

Así Milan mantiene su ventaja de dos puntos sobre Inter y sigue sexto con 58 unidades, acechando los puestos de Europa League, a sólo un punto de la quinta posición. En tanto los interistas suman cuatro partidos sin ganar y quedan por ahora a tres unidades de las posiciones de copas internacionales.