ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cagliari 4 - Chievo 0

Cagliari de Isla humilla a Chievo y se aleja del descenso

El Huaso jugó todo el partido en el cuadro de Cerdeña que venció 4-0 al equipo veronés. Isla y compañía quedaron a un paso de asegurar la permanencia.

Actualizado a
Cagliari de Isla humilla a Chievo y se aleja del descenso
FABIO MURRUEFE

Cagliari de Mauricio Isla consiguió un cómodo triunfo ante Chievo Verona en la fecha 32 de la Serie A. El equipo del 'Huaso' goleó 4-0 al equipo veronés y está a un paso de asegurar su permanencia en la categoría. 

En el primer tiempo liquidó el partido Cagliari. Marco Borriello (11') y Marco Sau (15') sacaron una rápida diferencia que sería aumentada luego por Joao Pedro en el minuto 40. En el minuto 90, el propio Joao Pedro firmó su doblete en un duelo que fue sumamente sencillo para el equipo del chileno que no tuvo complicaciones ante un pobre rival. 

El triunfo mantiene a los de Cerdeña en el lugar 13 con 38 puntos, los mismos que Chievo, aunque este equipo tiene una mejor diferencia de gol. Mauricio Isla y su cuadro están a un paso de mantenerse en la Serie A.

Pulgar es expulsado en empate de Bologna 

Una amarga jornada vivió Erick Pulgar. El chileno fue expulsado a los 25 minutos en el empate de su equipo, Bologna, como visitante frente a Palermo. El formado en Deportes Antofagasta recibió roja directa y complicó a su escuadra, que rescató un luchado punto. El equipo del nacional marcha 14° con 35 unidades, y al igual que Cagliari, tiene un pie y medio en la próxima temporada de la Serie A .