ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OTRO RÉCORD

Colo Colo supera los 5.400 goles en primera división

El equipo dirigido por Pablo Guede continúa quebrando registros. Hoy, ante el campanil, llegó a los 5.402 goles en la liga de honor chilena.

Actualizado a
Colo Colo supera los 5.400 goles en primera división

De la mano de Octavio Rivero y Esteban Paredes, Colo Colo engrandeció aún más su historia y récords. Esto tras superar la barrera de los 5.400 goles en torneos profesionales de primera división. El equipo de Pablo Guede logró este cometido en el Estadio Monumental, frente a Universidad de Concepción. Hoy los albos llevan 5.402 goles en torneos profesionales de primera división.

Tras una gran jugada de “Pajarito” Valdés, el uruguayo y nuevo goleador estrella del Cacique, Octavio Rivero, empujó el balón para batir el arco del “Tigre Muñoz. El uruguayo, que ya lleva 5 goles en 3 partidos, se está posicionando como el gran baluarte del equipo albo, detrás de Esteban Paredes que, por su lado, volvió al gol en este partido convirtiendo dos.

Los albos se encuentran peleando el campeonato en una tabla de posiciones que se encuentra ajustada y con varios contendientes por el trofeo. Hoy aprovecharon su oportunidad, tras la derrota de Deportes Iquique, y volvieron a la punta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario