ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fierro: "Nos quedan cinco finales; hay que ir paso a paso"

El jugador albo indicó lo enfocado que está el plantel en la lucha por el título. Sobre la goleada ante U. de Concepción, dijo que "fue un partido redondo".

Actualizado a
Fierro: "Nos quedan cinco finales; hay que ir paso a paso"

Colo Colo es el nuevo líder del Clausura Scotiabank 2017. El conjunto albo se impuso por 3-0 a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental y, aprovechando la caída de Iquique ante Huachipato, se adueñó del primer lugar.

"Sabíamos que Iquique había cedido puntos y hoy jugamos con ese resultado. Necesitábamos ganar para ser líderes y lo hicimos. Hubo partidos donde merecíamos más, pero no obtuvimos la victoria", señaló Gonzalo Fierro tras el encuentro a CDF.

El jugado reconoció las dificultades que Universidad de Concepción puso en cancha, como también las soluciones que mostró Colo Colo para superarlas. "Ellos vinieron con una idea. Incluso un punto era un buen resultado para ellos, pero con la tranquilidad y confianza que mostramos en el partido, marcamos en los momentos justos. Fue un partido redondo", acotó.

Al cierre, indicó que al Cacique "le quedan cinco finales que no serán fáciles. Tenemos salidas complicadas y hay que ir paso a paso. Todo el plantel está consciente del objetivo final que es salir campeón".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario