ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 3 - U. de Concepción 0

Guede: "No tuvimos una presión extra por la derrota de Iquique"

El DT descartó que la caída del antiguo líder fuera influyente en el rendimiento de los albos. "Nos centramos solo en el partido que debíamos hacer", dijo.

Actualizado a
Guede: "No tuvimos una presión extra por la derrota de Iquique"

Extremadamente lacónico se mostró el DT de Colo Colo Pablo Guede, luego del triunfo por 3-0 ante Universidad de Concepción que les permitió a los albos regresar al liderato del Clausura, a raíz de la caída de Iquique ante Huachipato.

"Fue un partido con ellos metidos atrás en el primer tiempo. Después, en el segundo tiempo no les alcanzó y pudimos imponernos", manifestó Guede y luego, con muy pocas palabras, abordó otros tópicos del partido.

Gabriel Suazo como zaguero izquierdo: "Conmigo ya jugó de central, contra Palestino. Si jugaba de lateral, podía hacerlo también de central".

Recuperación de Julio Barroso: "No sé lo de Barroso. Hay que preguntarle al doctor. Ahora tendremos un partido súper complicado contra San Luis".

Los cinco partidos que restan del torneo: "Solo pienso en el partido siguiente. Vamos partido por partido, no nos adelantamos".

Derrota de Iquique ante Huachipato: "No entramos con una presión extra. Hicimos una buena semana de trabajo y nos centramos en el partido que debíamos hacer".

Lesión de Villar y llegada de otro arquero: "No voy a traer a ningún arquero. Ya lo expliqué".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario