ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS 2 - CURICÓ 0

Curicó cayó ante Rangers en su primer partido como campeón

El reciente monarca de Primera B no pudo frente a la contundencia del local, en Talca. El equipo rojinegro pasó por arriba de un Curicó irreconocible.

Actualizado a
Curicó cayó ante Rangers en su primer partido como campeón
ANFP

Desde el 11 de febrero que Rangers de Talca no lograba una victoria en el Municipal de la ciudad. Y hoy, dos meses después y recibiendo al campeón vigente de la Primera B, consiguieron sumar de a tres, ganando el clásico del Maule. Una victoria importante para los talquinos y que los deja en el tercer puesto de la tabla de posiciones, detrás de San Marco de Arica.

El cotejo tuvo un juego bastante trabado y sin ideas. Ambos equipos sintieron la presión de un clásico y no daban pelota por perdida. De hecho, los goles vinieron de los pies de Sergio Comba y Nicolás Rivera, tras dos ataques rápidos y que sorprendieron a Curicó.

Extrañamente, y a pesar de perder por dos goles, el equipo de Curicó fue frente de su hinchada y empezaron a gritar "Curi campeón". Mientras tanto, la hinchada de Rangers miraba atónita la situación.

En la próxima fecha, Curicó tendrá su último partido como local frente a La Serena, mientras que Rangers se enfrentará al casi descendido Unión La Calera.