ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol internacional

Sampaoli desconoció reunión de su abogado con la AFA

El DT se mantuvo firme en su postura de no referirse a su próxima llegada a la selección argentina. "Lo único que importa es el club que confió en mí", dijo.

Actualizado a
Sampaoli desconoció reunión de su abogado con la AFA

No cesan las idas y vueltas en torno a la inminente llegada de Jorge Sampaoli a la banca de la selección de Argentina. Este sábado su abogado Jorge Baredes sostuvo una reunión con el presidente de la AFA Claudio 'Chiqui' Tapia, hecho que el DT del Sevilla desconoció luego del empate 0-0 contra Valencia.

"Se ha especulado mucho y yo reitero que no me he reunido con nadie. Desconozco si mi abogado se ha reunido con alguien", afirmó el ex entrenador de la selección chilena.

"No ha cambiado nada desde el viernes. Lo que me importan son los seis partidos que restan para que el Sevilla alcance el objetivo (terminar tercero en la liga de España). Lo único que importa es el club que confió en mí", agregó el argentino.

En la península ibérica aseguran que ya hay acuerdo para que Sampaoli asuma en junio próximo como director técnico de la escuadra albiceleste. Lo haría por espacio de un año y con el compromiso de renovar por otras cuatro temporadas si logra la clasificación al Mundial de Rusia.