ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada 0 - Celta 3

Marcelo Díaz regresó con un golazo en la victoria del Celta

El volante chileno, que regresó tras más de un mes fuera, marcó su primer tanto en la liga española en el triunfo sobre Granada, para así cortar la mala racha de dos derrotas consecutivas.

Actualizado a
Marcelo Díaz regresó con un golazo en la victoria del Celta

Desde el 12 de marzo que no jugaba Marcelo Díaz, por una lesión que además le hizo perderse los dos partidos de la Roja ante Argentina y Venezuela. Pero el chileno tuvo un regreso soñado, ya que anotó un golazo para Celta en la victoria por 3-0 sobre Granada en el cierre de la fecha 32 en España.

El volante fue titular en el encuentro donde se medían al penúltimo de tabla con la presión de volver a sumar, tras dos derrotas consecutivas. El equipo de Berizzo se fue al descanso en ventaja con gol de Jozabed a los 23'.

En los 73' Díaz puso la tranquilidad con una genialidad. El ex Universidad de Chile cobró un tiro libre magistral para vencer la resistencia del mexicano Guillermo Ochoa.

Beauvue sentenció el encuentro a los 76' tras aprovechar un rebote en un rápido contragolpe.

Díaz celebró su segundo gol en España y el primer en la Liga, ya el anterior había sido en diciembre por la Copa del Rey, también de tiro libre.

Con este resultado Celta quedó en la 10° posición con 44 unidades, aún con remotas chances de aspirar a copas europeas ya que se encuentran a nueve puntos del sexto lugar, que ocupa el Athletic, con un partido menos además.

Ahora Celta afrontará la revancha por los cuartos de final de la Europa League ante Genk, al cual venció 3-2 en la ida de local.