INSTAGRAM

Coachella 2017, a través de las redes sociales de los famosos

El festival reúne cada año a un gran número de celebridades que revelan a sus fans los detalles más interesantes

Actualizado a
Coachella 2017, a través de las redes sociales de los famosos. Foto: Instagram

Así es el Festival de Música y Arte de Coachella Valley en Indio a través de las redes sociales de los famosos que lo viven en primera persona.

El evento musical que tiene lugar del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril, reúne cada año a un gran número de celebrities que desvelan a sus fans desde su viaje hasta California hasta la elección de sus mejores looks para este festival.

Kylie Jenner

La menor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner ha presumido de nueva imagen en su cuenta de Instagram. Kylie Jenner ha publicado una serie de vídeos y fotos en las que le podemos ver con un color de pelo amarillo fluorescente de lo más original.

Lady Gaga

La cantante ha hecho historia en Coachella al convertirse en la segunda mujer que es cabeza de cartel en solitario en los 18 años de historia del festival. La otra fue la cantante islandesa Bjork, que encabezó el cartel en los años 2002 y 2007. Así de feliz se mostraba en sus redes sociales esta “Coachella Baby.

Ryan Philippe

Si hace unos días era noticia por su divertido cruce de tuits con Katy Perry, el actor publicaba una de las fotografías más habituales de los famosos que acuden a Coachella en estos días: la instantánea en su jet privado.

Emma Roberts

La actriz es una habitual del festival indie. La intérprete actriz ('Scream Queens', 'American Horror Story') quiso compartir con sus seguidores de Instagram uno de sus outfits.

Rita Ora

La cantante, compositora, actriz y modelo británica de origen kosovar ha sido otra de las que ha elegido una imagen de su lujoso medio de transporte para anunciar su llegada al famoso evento musica.

Vanessa Hudgens

La actriz y cantante de Salinas, California, que saltó a la fama por su papel 'High School Musical' es otra de las habituales a la cita en Indio.

Nick Jonas

El ex-miembro de los Jonas Brothers, de 24 años de edad, se apunta a la moda de las fotos en el avión, aunque esta vez no ha elegido las escaleras sino el interior de la aeronave, donde aparece tomándose una cerveza con un amigo.

Emily Ratajkowski

Una de las que sin duda ha causado más sensación entre sus seguidores ha sido la modelo Emily Ratajkowski. Con este divertido baile daba el pistoletazo de salida a su paso por el festival.