ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Gonzalo Espinoza: "Mi estilo de juego es así y no lo cambiaré"

El volante fue expulsado por dar un pisotón ante Antofagasta y podría perderse el duelo contra la UC. "Fui fuerte, pero no con mala intención", afirmó.

Actualizado a
Gonzalo Espinoza: "Mi estilo de juego es así y no lo cambiaré"

Gonzalo Espinoza abordó la polémica que ha generado su expulsión en el triunfo ante Antofagasta por propinar un pisotón. El volante de Universidad de Chile reconoció la dureza del foul, pero cuestionó aspectos de la determinación del árbitro Carlos Ulloa.

"No era una jugada de peligro de gol, fue en el medio, una jugada natural. No voy a cambiar mi estilo de juego. No llegué a tiempo a esa pelota. No discuto la expulsión, sino que el criterio. Fui fuerte, pero hubo otras faltas que no se midieron con la misma vara", dijo Espinoza en Las Últimas Noticias.

"No me meto en el arbitraje. Respeto sus decisiones, pero creo que no se mide desde la misma forma. Lo digo por otras jugadas", agregó el mediocampista, quien defendió su proceder habitual en el campo de juego.

"Fui fuerte, pero no con mala intención. Mi estilo de juego es así. No llegué a tiempo a la pelota. Si hubiésemos perdido sería más terrible para mí", apuntó.

Frente a la posibilidad de recibir un castigo severo, a raíz de la tarjeta roja en forma directa que recibió en Antofagasta, y estar ausente en el partido contra Universidad Católica, Espinoza afirmó que "vamos a ver qué pasa. Espero estar en ese partido, es un clásico".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario