Estás leyendo

El plan de Wenger para que Alexis no fiche en Chelsea o City

Arsenal

El plan de Wenger para que Alexis no fiche en Chelsea o City

El técnico confía en que el chileno se quedará en Arsenal, pero de no ser así, bloqueará el traspaso al Chelsea o Manchester City, en favor del PSG.

Arsene Wenger está prácticamente seguro de que Alexis Sánchez seguirá en Arsenal. Pero siempre hay una opción de que eso no suceda y como el técnico conoce muy bien el negocio, tiene un plan para evitar potenciar a sus rivales directos en la Premier.

El técnico tiene claro que Chelsea y Manchester City están interesados en el delantero chileno, y es por eso que si Alexis decide dejar Arsenal, bloqueará las negociaciones para favorecer al París Saint Germain, otro de los clubes que está detrás del atacante.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, es cercano a Wenger, que pujaría por un traspaso al cuadro francés para sacar a Sánchez de la Premier League, y alejarlo de los clubes más potentes de Inglaterra.

"No hay urgencia, reitero. Alexis y Özil tienen un año más de contrato", volvió a señalar Wenger después del triunfo de este lunes de los 'Gunners'.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
5M. United 60 16 12 3
6Arsenal 57 17 6 8
7Everton 57 16 9 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Southampton - Arsenal X-10/05 20:45
Arsenal - Leicester X-26/04 20:45
Arsenal - Sunderland M-16/05 20:45
Calendario

LíDERES

  • Diego Costa13GOLES
  • Henderson1391PASES
  • BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 18 de abril de 2017

0 Comentarios

Mostrar