ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Dos azules en peligro para el clásico universitario

Las amonestaciones enredan a Guillermo Hoyos de cara a su segundo clásico en Chile. Hay dos que están al borde de la suspensión.

Actualizado a
Dos azules en peligro para el clásico universitario

Un obstáculo más y el clásico universitario será una realidad. El 29 de este mes, Católica y Universidad de Chile le darán vida a este histórico partido.

Guillermo Hoyos tiene una preocupación extrafutbolística: Las tarjetas. Son dos los jugadores afectados tras la resolución del Tribunal de Disciplina. La directiva celebró que Gonzalo Espinoza solo recibiera una fecha de suspensión, pues quedará a disposición de Hoyos para el compromiso ante la UC. El ‘bulldog’ había recibido la roja directa por una infracción sobre Cabrera. El jugador no había mostrado arrepentimiento público, por el contrario. En La Cisterna, sigue la tesis de una mano arbitral más dura que para el resto.

Al margen de ello, dos que fueron titulares ante Antofagasta deberán actuar con cautela frente a Wandereres. Matías Rodríguez y Leandro Benegas están a una tarjeta de la quinta y, por ende, de quedar marginados para el duelo ante la UC.

Ambos futbolistas han elevado exponencialmente su nivel. Ninguno desea perderse esta recta final del torneo, menos ahora que la cima se ve de cerca.