ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Schultz: "En estas cinco fechas se verá la regularidad"

El volante habla de un merecimiento de un título por la mejora individual y colectiva que ha exhibido la U de Hoyos.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Temuco.
 Campeonato de Clausura 2016/17
 El jugador de Universidad de Chile Franz Schultz controls el balon durante el partido de primera division contra Temuco disputado en el Estadio Nacional, de Santiago, Chile.
 11/02/2017
 Andres Pina/Photosport*******
 
 Football, Universidad de Chile vs Temuco.
 Clousure Championship 2016/17
 Universidad de Chile's player Franz Schultz controls the ball during the first division football match against Temuco at Nacional stadium in Santiago, Chile.
 11/02/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile prepara con ahínco el partido de la próxima fecha. Recibirá en casa al penúltimo de la tabla acumulada, el acongojado Wanderers. 

"Nos estamos jugando la opción del campeonato" dijo Franz Schultz, ex jugador caturro.

El detalle de sus declaraciones a continuación:

Buen ambiente: "Hoyos nos dijo que él quería buenas personas. Nos hemos transformado en un grupo, remamos todos para el mismo lado. No se nota el que juega o el que no le toca".

Complicado Wanderers: "La U tiene una caja de resonancia distinta. Tenemos que demostrar porqué estamos en la U. La semana pasada nos esforzamos mucho para ganarle a Antofagasta. Si perdemos, perderíamos el esfuerzo hecho". 

Repunte: "No es solo Colo Colo, hay varios peleando arriba en la tabla. En estas cinco fechas se va a ver la regularidad de cada uno. Todos tenemos rivales directos. Si queremos lograr el torneo, se tiene que caer el primero. Nosotros estamos pensando en nuestro juego y crecimiento".

Expulsiones: "Pasa por criterios. Contra Iquique no tendría que haber sido expulsado (Gonzalo) Jara. Eso ya es pasado. Sí condiciona porque se corre el doble. Se nota que Gonzalo va a la pelota. Él es así, es su estilo".

Posible ausencia de Espinoza: "Sería muy soberbio decirte que jugaré contra Wanderers y el clásico. Cualquiera que juegue, se entregará por el máximo".

¿Qué merecen?: "Merecemos un campeonato, pero más que eso tenemos que lograrlo. Se ha notado un crecimiento. Hicimos ver mal a un equipo brasileño en su propia cancha. Ha habido una mejora individual y grupal". 

Videos del Tottenham: "Siempre hay que mirar al de arriba, qué mejor que la mejor liga, la Premier. Hoyos siempre nos muestra videos".