ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entreligas

El talento de Gonzalo Vera en el Inter: "Aporto con actitud"

El compañerismo y el buen nivel del equipo son una de las cosas que rescata el jugador y que lo tienen motivado a salir campeón en esta nueva temporada.

Actualizado a
El talento de Gonzalo Vera en el Inter: "Aporto con actitud"

Gonzalo Vera se integró al Inter este 2016 por invitación de un amigo de la universidad. A un año de haberse incorporado al campeonato, ya está preparado para otra temporada:

¿Cómo analizas el nivel actual de la categoría Junior?

Muy parejo. Todos los equipos son bastantes competitivos, buenos deportistas, saben ganar y perder, en muy pocas ocasiones se dan conflictos entre los equipos. Por sobre todo destaco que cada partido en la categoría es de alto nivel, lo que habla muy bien de la liga. Los encuentros son muy disputados, independiente de cuál sea el rival.

¿Cómo llegaste al Inter?

Llegué en 2016 por invitación de Pablo Viego, que lo conocí en la Universidad Gabriela Mistral y me invitó a ser parte del equipo. La proposición fue muy buena ya que tenía muchas ganas de unirme al club, principalmente porque mi hermano también juega en el equipo y cada vez que iba a ver los partidos del Inter me gustaba el gran nivel del equipo, el ambiente, compañerismo, la actitud frente a cada partido y la competencia.

¿Cuáles son los aspectos positivos del equipo?

Uno de los grandes aspectos es el buen nivel futbolístico del club, el compañerismo, la buena convivencia y el apoyo a los nuevos al incluirse en el equipo.

Y en lo personal, ¿En qué aportas al equipo?

Disciplina, táctica, disposición a lo que se me pida para cada partido, actitud para mejorar siempre y responsabilidad.

¿Cómo es jugar con tu hermano Gustavo?

Es una muy buena experiencia, nos entendemos muy bien jugando y tener ese apoyo dentro del equipo entrega mucha seguridad en los partidos.