ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Confederaciones

Se inauguran centros de venta de boletos para la Confederaciones

Este martes se abrieron boleterías para la adquisición de tickets para los partidos de la copa a la que Chile por primera vez asistirá.

Actualizado a
Se inauguran centros de venta de boletos para la Confederaciones

La Copa Confederaciones está andando. A 1 mes y 27 días de que se inicie el torneo que reúne a los campeones de cada continente, se dio inicio a la fase de venta de boletos presencial. 

"A partir de hoy, los aficionados también pueden comprar sus boletos en el mostrador en la sede de la FIFA Ticketing Centros en Moscú, San Petersburgo y Sochi", explica un comunicado de la FIFA.

El inicio de la venta presencial se realizó en Moscú con la presencia del viceprimer ministro ruso, Vitaly Mutko, el director general del COL, Alexey Sorokin, la leyenda de la FIFA, Gilberto Silva, el director de boletería Falk Eller, Petr Aven, Jefe del Banco y Junta de Directores de Alfa Bank, y el FC Spartak Moscú y el jugador del equipo nacional ruso Denis Glushakov.

En la ceremonia se aprovechó la alta presencia de autoridades para dar a conocer el diseño de la Copa FIFA Confederaciones.

La gente que adquiera tickets on line a partir del 19 de abril deberá recogerlos en Centros de Venta de la sede de la FIFA. Los que lo hicieron con anterioridad a esa fecha, los recibirán en la dirección especificada en la solicitud.