ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Neuer se resiente de la lesión y no jugaría ante Chile en Rusia

El portero de Bayern Munich se volvió a fracturar uno de los dedos del pie, ya que jugó antes de recuperarse totalmente. Podría ser operado nuevamente.

Actualizado a
Neuer se resiente de la lesión y no jugaría ante Chile en Rusia
Shaun BotterillGetty Images

Una pésima jornada vivió Bayern Munich ante Real Madrid. Porque a la eliminación de la Champions y la expulsión de Arturo Vidal, se sumó la pésima noticia de la nueva lesión de Manuel Neuer, que además de perderse el resto de la temporada, podría quedar fuera de la Copa Confederaciones.

Neuer se operó a fines de marzo de una fractura, que este martes ante los 'merengues' reapareció, en gran medida, porque no tuvo el tiempo de recuperación suficiente. El portero volvió antes para poder jugar la serie ante Real Madrid.

Ahora, según aseguró Karl Heinz Rummenigge, Neuer estará fuera ocho semanas, por lo que se pierde el resto de la temporada y prácticamente queda fuera de la Copa Confederaciones, ya que Alemania inicia su participación el 19 de junio ante Australia, el día que se cumplen las ocho semanas.

Neuer no jugaría ante la Roja en el torneo que se disputa en Rusia, una baja más que importante para el actual campeón del mundo.