ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Ayala respalda a Sampaoli: "No podemos ver un Mundial por TV"

El ex defensor, internacional con Argentina, comentó la situación de la selección albiceleste, que se encuentra sin seleccionador a día de hoy.

Actualizado a
Roberto Fabián Ayala durante una rueda de prensa.

Roberto Fabián Ayala es un símbolo de la Albiceleste. Uno de los futbolistas con más partidos en la historia de la selección argentina. De ahí a que su análisis sobre el presente del equipo nacional tenga un peso relevante.

Ayala, en diálogo con Super Deportivo Radio, afirmó: "No quiero jugar lindo, quiero ganar y clasificar al mundial".

"Siempre digo que a los entrenadores hay que sostenerlos. Bauza tenía avales para estar y seguir al frente y poner a Argentina en el Mundial. No me gusta cuando se cortan estos procesos. A mi en los tiempos críticos me gusta apoyar. Espero que este cambio de dirigentes sea el reinicio y refundación de nuestra AFA y de nuestro fútbol".

"Estos dirigentes tendrán la responsabilidad de demostrarnos que podemos volver a creer en el fútbol Argentino".

"Yo quiero que mi Selección esté presente en el Mundial. No voy voy a juzgar o analizar de antemano a Sampaoli. De igual manera, me gusta. Es joven y le sacó provecho a sus equipos".

"En estos 4 partidos no quiero jugar lindo, quiero ganar y clasificar al Mundial. Hay que prepararse para ganar. No nos podemos permitir ver un Mundial por televisión. Con el potencial de jugadores no somos Venezuela, Bolivia. Acá el entrenador tendrá muchas variantes para armar su equipo".

"Me suena raro lo de Batistuta. No me pongo en ningún lado de la discusión. La verdad que no se qué paso. La figura de Bati es fuerte, fue el goleador histórico de la Selección y es un hombre de peso. Es una lastima, conocer lo conocemos todos. No me animo a opinar mas allá, porque la verdad no conozco la campana de los jugadores y seguramente ellos tendrán algo que decir".

"Puede haber recambios inmediatos antes del Mundial, porque hay jugadores que van pidiendo cancha y de a poco están subiendo el nivel".

"El jugador de Selección tiene que rendir enseguida, porque en las Selecciones los períodos se acortan".