ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DRAFT NBA

La ambición de Fultz: "Quiero ser Rookie del Año y MVP en 2018"

El máximo candidato a número uno del próximo draft habla sobre Lonzo Ball, sus posibilidades y sus sueños.

Actualizado a
La ambición de Fultz: "Quiero ser Rookie del Año y MVP en 2018"
AFP

Favorito indiscutible a número uno del próximo draft, Markelle Fultz (Universidad de Washington) habló con Sports illustrated sobre su futuro en la NBA, el sorteo y la rivalidad con Lonzo Ball.

El base, considerado por todos los expertos y analistas como el mejor jugador de la próxima camada de novatos, contestó sin pelos en la lengua a las preguntas sobre sus sueños, y no apunta bajo...

"El número uno (del draft) es importante para mí porque es con lo que he soñado toda la vida. Quiero llegar y arrasar. Quiero ser el Mejor Novato del Año... Y si hablo honestamente, quiero ser MVP la próxima temporada", dijo un confiado Fultz.

Sobre Ball y su rivalidad

"Va a jugar en mi posición, así que.... Si es el base que tengo delante sí, querré que se aparte de mi camino", aseguró el ya ex de Washington.

Lonzo, que en casi todas las quinielas es el número dos del draft, dijo hace unas semanas que creía ser mejor jugador que Fultz.

"Le respeto, y se supone que debe decir ese tipo de cosas. Cualquiera que sea tu rival tiene que pensar que es mejor que tú. Para mí fue gracioso, me motivó para trabajar más duro y asegurarme de que me alejo aún más de él", contestó Fultz.