A LOS 49 AÑOS

Julia Roberts, elegida la mujer más guapa del mundo

La revista People da el título por quinta vez a la actriz, que sucede en el número uno a Jennifer Aniston.

Actualizado a
Julia Roberts es nombrada la mujer más bella de 2017 por la revista People.

La mujer más bella del mundo tiene 49 años, es estadounidense, tiene un Oscar y se llama Julia Roberts. Como cada año, la revista People ha nombrado a la que consideran la mujer más guapa del mundo y, lejos de innovar, han decidido apostar por quinta vez por Roberts, que sucede a Jennifer Aniston, nombrada en 2016.

Han pasado 26 años desde que Roberts recibiera el título de People por primera vez. Fue gracias a su irrupción en el panorama internacional con su papel protagonista en Pretty Woman. Desde ese mismo momento le acompañó su apelativo de novia de América, un sobrenombre que, por muchos años que hayan pasado, nadie ha conseguido quitarle.

Julia Roberts en la portada que la acredita como mujer más bella de 2017 según People.
Ampliar
Julia Roberts en la portada que la acredita como mujer más bella de 2017 según People.PEOPLE

En una entrevista concedida precisamente a People, Roberts ha afirmado sentirse halagada por su quinto título, dejando claro que no llevaba la cuenta. Su amigo George Clooney es de los pocos que ha repetido en People con dos títulos.

Julia Roberts en la portada de People de 1991 como la mujer más guapa del año.
Ampliar
Julia Roberts en la portada de People de 1991 como la mujer más guapa del año.PEOPLE

El título de mujer más bella del mundo para People se lleva concediendo desde 1990, año en el que fue nombrada Michelle Pfeiffer. Desde entonces, Roberts lo ha portado en 2000, 2005 y 2010, convirtiéndose en portada de la revista en todas esas ocasiones y dejando claro su eterno idilio con la cabecera.