SUBASTA

Un británico vende dos sobres de salsa de McDonald's en increíble cifra

Un británico logra vender por Ebay un paquete de ketchup y otro de salsas picante de hace 20 años.

Actualizado a
Un hombre vende dos sobres de salsa por cerca de 14.000 euros por Ebay.

14.700 dólares -al cambio, casi 14.000 euros- es lo que se ha llevado un británico por vender a través de Ebay dos sobres de salsa de McDonald's de hace dos décadas. Ambos paquetes pertenecían a una serie limitada de la cadena de comida rápida que salió a la venta en 1998 con motivo del estreno de la película de Disney Mulan y que parece que se han convertido en objetos muy preciados por coleccionistas.

Los sobres cerrados de salsa Szechuan y Wasabi obtuvieron cerca de 200 pujas en Ebay después de que su anterior dueño los encontrase mientras limpiada "un coche realmente viejo", tal y como informó el diario británico The Daily Mirror. "Espero que lo compre alguien que quiera comerse una salsa de hace 20 años. No se la querría vender a un coleccionista", afirmó el hombre que ha logrado vender las salsas que nunca antes han sido abiertas.

Por extraño que parezca, la salsa Szechuan ha vivido una especie de renacer en algunos círculos de internet, todo por culpa de su aparición en Rick & Morty, serie de animación para adultos emitida en el canal Adult Swim. Pese a que se trata de una salsa que McDonald's no volvió a comercializar, la fiebre ha llevado a uno de sus seguidores a lanzar una petición en Change.org para que la cadena de comida rápida vuelva a fabricarla. De las 35.000 firmas que se han puesto como objetivo, la página ha logrado ya casi 34.000.