Estás leyendo

El mensaje político de Mosa para no perder la presidencia

Colo Colo

El mensaje político de Mosa para no perder la presidencia

Su reelección corre peligro y el timonel de ByN dijo que "no es posible que la Corporación le dé los votos a la derecha chilena para manejar el equipo del pueblo".

Durante esta tarde se reunirá el directorio de Blanco y Negro para definir al presidente de la sociedad de anónima, quien tendrá la misión de conducir los destinos de Colo Colo. El escrutinio preliminar indica que la continuidad de Aníbal Mosa no está garantizada y corre peligro ante la irrupción del ex capitán albo Jaime Pizarro.

Por lo mismo, el actual timonel formuló un llamado a la Corporación, que posee dos votos en la elección, para que le brinde su apoyo. Si así aconteciera, sería reelecto, puesto que llegaría a cinco sufragios de un total de nueve.

"Espero que la Corporación Social esté a la altura de sus principios y no le dé la presidencia a la derecha económica de este país. Colo Colo es un club del pueblo y para el pueblo, donde el rol deportivo y social es clave para miles de familias humildes de nuestro país", manifestó en La Tercera.

"Si he cometido errores han sido por inexperiencia, pero no por mala fe o porque yo esté arreglado con alguien. Mis manos y mi corazón colocolino siempre estarán limpios y tranquilos. No es posible que la Corporación le dé los votos a la derecha chilena para manejar el equipo del pueblo. Me muero. El PC dándole los votos a la UDI. ¿Qué dirían Gladys Marín o Pablo Neruda sobre que le den el club más popular a la derecha económica de Chile? Se levantarían de sus tumbas", agregó.

Por su parte, Fernando Monsalve, presidente de la Corporación, aseguró que “lo único que diré es que está mucho más movido que en otros años. Lo interesante es que, (ayer) a menos de 24 horas, nada está decidido. Como club, no hemos tomado una postura”.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar