ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton

Wilson Morelo no pierde la fe en lograr el título del Clausura

El colombiano espera la recuperación del cuadro viñamarino en el duelo contra Audax, en Sausalito. "El margen de error se acabó", sostuvo.

Actualizado a
Wilson Morelo no pierde la fe en lograr el título del Clausura
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Caló hondo en Everton la derrota ante O'Higgins. Los viñamarinos desperdiciaron la chance de quedar como escoltas de Colo Colo, a solo un punto del liderato del Clausura. Sin embargo, el colombiano Wilson Morelo mantiene la confianza en seguir disputando el título.

"Estamos muy sentidos por la derrota. Cuando te acostumbras a ganar, por ahí cuando viene la derrota, te da muy duro. Pienso que no era el momento, pero seguimos ilusionados y creyendo que viene un partido importante (ante Audax Italiano) y hay que ganarlo. Jugamos en nuestra casa, con nuestra gente y si queremos seguir peleando por el torneo, tenemos que ganar", manifestó Morelo. 

"Seguimos ilusionados, seguimos creyendo, nos pegó fuerte la derrota, pero lo bonito del fútbol es que te da revanchas. Ahora tenemos una linda oportunidad para volver a ganar, de hacerlo bien, marcando goles y para volver a agarrar confianza y jugar después las cuatro fechas que nos quedarían en el torneo", agregó.

Sobre el duelo contra los itálicos en el Estadio Sausalito, el colombiano finalmente afirmó que "es un equipo algo irregular, pero que viene de ganar (por 5-2) un partido ante un buen rival y lo ganaron bien, siendo muy superiores a la UC".

"Vendrán con ese envión anímico, pero nosotros también sabemos que ya se nos han agotado las posibilidades, que partido tras partidos teníamos. Ya son tres fechas que no ganamos. Es hora de que lo hagamos, que ganemos. El margen de error se acabó y ahora tenemos que hacernos fuerte", añadió Morelo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario