ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern

Arturo Vidal quiere olvidar al Madrid con un impresionante récord en ligas

Después de la pesadilla que vivió ante Real Madrid por la Champions, Arturo Vidal se enfoca en ganar su sexta liga consecutiva en el extranjero. Desde el 2012 que nunca ha perdido una liga.

Actualizado a
Arturo Vidal quiere olvidar al Madrid con un impresionante récord en ligas

Su expulsión y la derrota de Bayern Munich ante Real Madrid aún duele para Arturo Vidal, sobre todo porque tanto él como sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes, creen que fue de manera injusta. Sin embargo, el chileno debe dejar atrás rápidamente el episodio, ya que debe enfocarse en la Bundesliga y en una impresionante marca que podría conseguir en los próximos días.

Bayern estiró su ventaja del segundo a siete unidades y lo más probable es que celebre un nuevo título. De producirse, será el sexto trofeo de liga que gana de manera consecutiva Arturo Vidal, ratificando que es el jugador chileno en el extranjero, más ganador de la historia.

Vidal llegó el 2011 a Juventus y desde ahí no ha perdido ninguna liga. Ganó 4 con la Juve y esta sería la segunda con Bayern Munich, en la segunda temporada del 'Rey Arturo' en el cuadro más importante de Alemania.

Sería además, la quinta Bundesliga de manera seguida de los bávaros, estirando su amplia ventaja en Alemania, sumando su 26° estrella.

Un título que dejarán al Bayern otra vez en la Champions y con Vidal otra vez soñando con ganar el título que más desea.