ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aníbal Mosa

Mosa: "No estoy dispuesto a dar el voto a la derecha económica"

El presidente de Blanco y Negro atacó con todo a Leonidas Vial. "Colo Colo es de izquierda, tiene que ser del pueblo", señaló tras la fallida elección.

Actualizado a
Mosa: "No estoy dispuesto a dar el voto a la derecha económica"
Mosa: "No estoy dispuesto a dar el voto a la derecha económica"

El presidente -hasta ahora- de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sorprendió en la reunión de directorio de hoy al entregar sus votos a la Corporación en las elecciones para la presidencia de la concesionaria. Eso tras el duro revés que tuvo al no tener los votos necesarios para renovar el liderato en el club. "No estoy dispuesto a dar el voto a la derecha económica chilena. Colo Colo es de izquierda, tiene que ser del pueblo. Nosotros votamos por Paloma (Norambuena) y se produjo un empate técnico. El lunes se definirá todo", señaló.

Además, aseguró que sacará sus acciones de Larraín Vial, tras no recibir el apoyo del dueño de la corredora Leonidas Vial. La elección del presidente del directorio de la concesionaria queda inconcluso, por lo que tendrán que reunirse nuevamente el lunes próximo.

Consultado sobre la decisión de entregar sus tres votos a la Corporación, indicó que "no soy candidato a nada, yo le he dado mis votos al club social, tienen el respaldo para tomar la presidencia y la vicepresidencia. Colo Colo es de todos, es del pueblo", aseguró.

Mosa cerró diciendo que "esto significa un quiebre total con Leonidas Vial. Tenemos muchas diferencias, él quiere mandar a todos en el club como empleados. Yo no soy empleado de él. A lo mejor no tengo los apellidos de Vial, ni la plata, pero tengo dignidad".