Estás leyendo

El doble de Messi que se ha convertido en viral

BRASILEÑO

El doble de Messi que se ha convertido en viral

Leo Messi y su doble brasileño que se ha convertido en viral, @Sergiocarp35 en Twitter

El joven ironizó sobre su enorme parecido en Twitter y ha conseguido miles de retuits y de me gusta.

Hace un par de meses os presentamos a Diego Dávila, el doble oficial de Cristiano Ronaldo que se encarga de sustituirle en los anuncios publicitarios cuando los compromisos futbolísticos se lo impiden.

Ahora un joven brasileño ha descubierto al mundo a través de Twitter que él podría cumplir esta misma función con otra estrella de nuestro fútbol, nada menos que con Leo Messi.

El chico, @Sergiocarp35 en esta red social, trabaja en una pastelería de Brasil llamada Padaria Delicia y esta tarde se ha convertido en viral por publicar una fotografía en la que queda más que probado su enorme parecido con el crack del Barcelona.

Junto a ella, el carioca ha demostrado su sentido del humor escribiendo un irónico mensaje como si fuera el propio Messi y hubiera dejado el fútbol para trabajar en esta cafetería.

"La vida Es así, un día sos el mejor jugador del mundo y al otro dia estas trabajando en una confitería... #Messi", ha escrito @Sergiocarp35.

Esta publicación del ya apodado como el nuevo doble de Leo Messi ha tenido una enorme repercusión en Twitter y en 6 horas ya sobrepasa los 1.200 retuits y los 1.400 me gusta.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar