ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Villar insinúa apoyo a Mosa: "Nos debemos a la directiva"

Pese a que el portero asegura que el plantel no debería involucrarse en temas dirigenciales, lanzó buenos comentarios al actual presidente.

Actualizado a
Villar insinúa apoyo a Mosa: "Nos debemos a la directiva"

El complejo escenario en la elección de un nuevo presidente de Blanco y Negro no dejó indiferente a nadie. Menos a Justo Villar, quien en conversación con Radio Agricultura, entregó su punto de vista sobre el tema.

""Aníbal Mosa es el presidente del club y creo que el mejor apoyo que puede sentir del plantel es lograr objetivos. En este tiempo tuvimos objetivos logrados, otros no, y ese es el mejor apoyo que puede tener. Y si él apoya a alguien seguramente es algo para lo que nosotros tenemos que estar a disposición, porque nos debemos al club y a la gente que esté en la directiva", lanzó.

Sin embargo, asegura que el plantel no debería preocuparse por temas dirigenciales, y que la concentración debería estar en los próximos encuentros. 

"Ojalá esto no nos afecte. Creo que no es un lugar donde nosotros debamos estar metidos, porque estamos comprometidos con el tema de pelear el campeonato (...) esta situación política no nos debe trastornar", cerró.