ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique

Bielkiewicz: "No me imaginaba estar jugando la Libertadores"

El argentino volvió a la titularidad en la Copa y anotó un doblete en el triunfo ante Zamora, en Venezuela. "Hay que disfrutar el momento", expresó.

Actualizado a
Bielkiewicz: "No me imaginaba estar jugando la Libertadores"

Diego Bielkiewicz anotó dos goles en el triunfo por 4-1 de Iquique ante Zamora, por la Copa Libertadores. El argentino fue titular en Venezuela y respondió con una excelente actuación.

"Quedamos contentos. Uno trabaja siempre para hacer las cosas bien. Gracias a Dios en lo personal se me pudo dar el gol y conseguimos un triunfo muy importante en Venezuela que nos mantiene con vida en la Copa Libertadores", manifestó Bielkiewicz en La Estrella de Iquique.

El ariete trasandino fichó en el cuadro nortino desde la tercera división argentina y su procedencia generó algunas críticas.

"Primero, cuando llegué al club anterior, Defensores de Belgrano (en Argentina), no me imaginaba a seis meses después iba a estar jugando una Copa Libertadores. Así que, gracias a Dios, se me está dando todo de la mejor manera, como uno siempre lo sueña. Hay que disfrutar el momento", expresó.

Bielkiewicz abrió la cuenta mediante un lanzamiento penal y su segunda cifra fue un buen cabezazo a la altura del segundo palo.

En relación al segundo tanto, finalmente el delantero señaló que "el cabezazo es lo que mejor me sienta dentro del área. Me gusta ir en búsqueda de la pelota".