ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - MANCHESTER UNITED | BERIZZO

"Nos ha tocado el gigante, un equipo de Champions"

El entrenador del Celta se deshizo en elogios hacia los diablos rojos: "Es el equipo más fuerte, una organización poderosa, pero lo afrontamos con nuestra humildad y valentía".

Actualizado a
"Nos ha tocado el gigante, un equipo de Champions"
Lalo R. VillarDIARIO AS

El entrenador del Real Club Celta, Eduardo Berizzo, aseguró que el Manchester United, su rival en las semifinales de la Europa League, es el "gigante de la competición, un equipo de 'Champions'" al que querrán "vencer" con "humildad y valentía".

"Nos ha tocado el gigante de la competición, un equipo de 'Champions' que este año juega la Europa League. Es el equipo más fuerte, una organización poderosa, pero lo afrontamos con nuestra humildad y valentía. La ilusión está disparada, instalada entre nosotros", valoró el técnico en declaraciones ofrecidas por el club vigués.

"Esa ilusión se contagia y lo que nos rodea es fantástico. Nuestra afición también forma parte de ella. Está claro que luego habrá que analizar bien lo que pasa en los partidos, pero esa ilusión es un gran motor para nosotros", indicó el 'Toto'. "Ojalá sigan existiendo cargas adecuadas", añadió.

"Sabíamos que los tres rivales eran muy duros", dijo en relación Olympique de Lyon y Ajax, las otras opciones. "Definiremos la eliminatoria fuera de casa, algo que se nos ha dado bien, pero sabiendo que lo más importante es el partido a partido. Antes tenemos tres de Liga y luego nos imaginamos una eliminatoria compleja y muy difícil ante un grandísimo rival, pero siempre con la idea de vencerlos", manifestó.

Por último, Berizzo tuvo unas palabras para recordar la gesta de este jueves en Genk. "Me han superado como futbolista", dijo el argentino, que era integrante de aquel Celta que tenía los cuartos de final como récord europeo. "Pero estoy muy contento por dejar en el recuerdo una
nueva marca", espetó.

"Ya no hablaremos más del pasado, hablaremos del paso en Genk y para nosotros es un motivo de satisfacción personal y profesional haber escrito una pequeña nueva historia", afirmó el técnico del cuadro celeste.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario