ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Los dos jugadores de Unión que la U mira para reforzarse

Ambos finalizan sus contratos con el club hispano, y éste no cuenta con el dinero para comprar medio pase del primero. Los acercamientos ya comenzaron. San Luis-U. Chile en vivo

Actualizado a
Los dos jugadores de Unión que la U mira para reforzarse

El año 2016, Universidad de Chile sumó a un equipo completo a mitad de año. Esta vez la economía azul no está en condiciones de repetir lo hecho hace meses atrás, pero sí se harán esfuerzos por cubrir las posiciones que ha pedido Guillermo Hoyos.

Es un hecho que Felipe Mora partirá a fin de campeonato. En su lugar, el nombre que más resalta es el de Diego Churín. Hoyos reconoció públicamente que es de su agrado. El pase le pertenece a Universidad de Concepción, pero es Unión Española quien tiene hasta fines de este torneo la posibilidad de comprar el 50% de su carta. Pero en Santa Laura dicen no tener los USD $500 mil que vale.

En el mediocampo termina contrato Gonzalo Espinoza. La gerencia azul tiene un plan listo para suplirlo en caso de que no renueve. Se trata de Felipe Seymour. El blondo volante es uno de los seis hispanos que termina contrato. Su voluntad es volver al equipo que lo vio explotar. Y en el CDA ven con muy buenos ojos su retorno. Además, es chileno, cosa que es un plus. 

A cinco fechas de la finalización del torneo, la U escudriña en el mercado para potenciar su equipo de cara al último torneo breve