ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis Sánchez quiere dar vuelta su adverso historial contra Pep

Al delantero chileno no le ha ido bien ante su ex técnico en Barcelona, al que enfrentó en cuatro oportunidades: dos con Bayern y dos con Manchester City.

Actualizado a
Alexis Sánchez quiere dar vuelta su adverso historial contra Pep

Alexis Sánchez y Arsenal tienen un duro desafío ante Manchester City por la semifinal de la FA Cup. Pero es aún más especial para el delantero chileno, que no tiene un buen registro enfrentando a los equipos dirigidos por Josep Guardiola.

Ambos coincidieron la temporada 2011-2012 en Barcelona. Desde sus salidas del cuadro blaugrana, se han enfrentado en cuatro ocasiones y Sánchez sólo ha celebrado una vez: el 20 de octubre del 2015, cuando Arsenal venció 2-0 al Bayern Munich de 'Pep', por la fase de grupos de la Champions League.

Ha sido la única alegría hasta ahora de Sánchez ante el estratega. Un empate 2-2 hace pocos días entre Arsenal y el City, una derrota 2-1 en Manchester en diciembre, y una dura caída por 5-1 en noviembre del 2015 ante Bayern, han sido los otros resultados que el chileno ha cosechado ante Pep.

Ahora, en un nuevo choque, también aparece la opción de un posible traspaso de Alexis a Manchester City, algo que se rumorea con fuerza en Inglaterra.