ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 5 - O'HIGGINS 2

Gutiérrez: "Los suplentes le ponemos presión al técnico"

El "pájaro" Gutiérrez marcó y lideró un equipo que sacó adelante un partido complicado. La estrategia de Mario Salas, que puso suplentes, sirvió.

Actualizado a
Gutiérrez: "Los suplentes le ponemos presión al técnico"
Gutiérrez

Universidad Católica superó a O'Higgins con contundencia. Pero no fue un partido fácil. Un primer tiempo disputado y que estaba para cualquiera, terminó desequilibrándose en la segunda parte. Así lo vio Roberto "Pájaro" Gutiérrez, quien aseguró que este equipo le pone presión al director técnico y a los titulares.

"Nos sirve a la gente que no tenía continuidad y para seguir peleando nuestra opción en la acumulada. También, los suplentes, le pusimos presión al profe. Quizás para este torneo no sirve mucho, pero estamos peleando para acumular más puntos en la tabla anual", dijo el delantero al finalizar el partido.

La estrategia de Mario Salas, de privilegiar la Copa Libertadores y poner un equipo suplente frente a O'Higgins, sirvió: "A algunos, donde me incluyo, que no estábamos jugando regularmente nos sirve este tipo de partidos. Como equipo, estamos mentalziados en lo nuestro. Tenemos objetivos pero vamos a pelear por eso", aseguró.