ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alexis, en la FA Cup: su última opción del año con Arsenal

El delantero chileno y la competición copera con la gran esperanza de los 'gunners', en una situación bastante mejorable en la Premier League.
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
Alexis, en la FA Cup: su última opción del año con Arsenal

El Arsenal afronta las semifinales de la FA Cup como una tabla de salvación para una temporada que no está siendo, ni mucho menos, como esperaban los aficionados. Los gunners ocupan la séptima posición en la clasificación de la Premier League, a siete puntos del cuarto equipo, el que marca la última plaza de la Liga de Campeones.

Los gunners se verán las caras con el Manchester City, otro equipo que tiene que apostar fuerte por la FA Cup en el Emirates y se encomiendan a su gran estrella, Alexis Sánchez, para meterse en la gran final que se jugará en Wembley.

El delantero chileno, al que se ha vinculado a decenas de equipo durante esta campaña, acumula 23 goles entre todas las competiciones en esta 2016-2017, incluido uno de los cinco goles que los de Wenger le endosó al Lincoln en los cuartos de final.

Precisamente el técnico francés, que ni mucho menos tiene asegurada su continuidad tras varios años en Londres, apostará por Alexis para hacer daó a la defensa de los de Guardiola en lo que será uno de los mejores partidos de la jornada europea.