ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La alegría de Hoyos: "Estamos en una situación hermosa"

El DT azul alabó a su cuadro que se ubica momentánemente en la punta del Clausura. "Tenemos jugadores de jerarquía internacional", dijo.

Actualizado a
La alegría de Hoyos: "Estamos en una situación hermosa"
La alegría de Hoyos: "Estamos en una situación hermosa"

Muy feliz se mostró Guillermo Hoyos tras la victoria de Universidad de Chile que ubicó a los azules, momentáneamente en la punta del Clausura. El argentino valoró el esfuerzo y el momento que viven en el club.

"El buen momento se debe a que el grupo de jugadores tiene las ganas y el deseo de darle vuelta a las situaciones adversas que habían vivido. Están disfrutando el momento. Estoy agradecido por la entrega", señaló el DT.

"Estamos en una situación hermosa y todos están felices en el club", agregó el entrenador.

Alza del nivel: "Era muy reciente la llegada al conocernos, empezamos con un equipo complicado (Iquique), que nos ganó bien. No comienza el crecimiento por ese partido de Iquique. Es un proceso en el que se viene trabajando. 

Presencia de los juveniles: "Tienen una enorme calidad. Le dimos la posibilidad porque se lo ganaron, no por cumplir con los minutos. Yerko (Leiva) venía trabajando muy bien, pero hay jugadores en esa posición con un nivel muy importante.

Clásico universitario: "Será un partido durísimo. Trataremos de seguir buscando y tratar en silencio de conseguir el resultado".

Plantel: "Los jugadores son de jerarquía, no nacional, sino internacional. Son jugadores de una calidad enorme".