ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

¿El fin de Ibrahimovic? Se prevé una baja de nueve meses

Aunque el United aún no ha confirmado el alcance de su lesión, parece que sufre una rotura de ligamentos anterior y posterior. En el aire está su futuro.

Actualizado a
¿El fin de Ibrahimovic? Se prevé una baja de nueve meses
Getty Images

El futuro de Zlatan Ibrahimovic está ahora mismo en el aire. A pocas semanas para el final de la temporada, el delantero del Manchester United sufrió una lesión de gravedad que le va a tener apartado de los terrenos de juego una gran periodo de tiempo. El sueco podría haber sufrido una rotura de ligamentos anterior y posterior, lo que le tendría de baja alrededor de 9 meses, un tiempo bastante largo. El United aún no ha publicado un parte médico sobre el jugador pero parece claro que ya no jugará más esta temporada.

Sin embargo, lo que preocupa en este momento es su futuro. Se lleva meses hablando sobre si el delantero iba a alargar su contrato con el club de Manchester, ya que acaba tras finalizar la campaña. Otra opción que estaría meditando sería irse a los Angeles Galaxy de la MLS. A sus 36 años, y después de una buena temporada a las órdenes de Mourinho, Ibrahimovic podría ver peligrar su carrera profesional.

La lesión se produjo en el minuto 90 del duelo que clasificó a su equipo a las semifinales de la Europa League. El sueco, tras una pugna aérea, cayó al suelo desequilibrado y no pudo continuar. Precisamente, en esas semifinales el rival será el Celta de Vigo, que ha visto como su rival pierde a una de sus principales estrellas. Ibrahimovic no podrá disputar las semifinales de la Europa League y tampoco de llegar, tampoco estaría en la final.