DEBATE

Polémica con las fotos de la hermana de James Rodríguez

Los seguidores de Juana Valentina, modelo y hermana del futbolista, la ven demasiado delgada

Actualizado a
Juana Valentina, la hermana modelo de James Rodríguez

Juana Valentina es una joven modelo de 19 años que lucha por darse a conocer en el mundo de las pasarelas y distanciarse del sobrenombre de "la hermana de James Rodríguez".

Porque efectivamente, es la hermana menor del futbolista del Real Madrid, y ha originado una cierta polémica en Instagram por las fotos que ha compartido, que han generado debate entre sus seguidores.

El debate sobre Juana Valentina

Según algunos de sus followers en esta red social, la joven ha sufrido una pérdida de peso que les resulta más que evidente, y que no dudan en señalar en los mismo comentarios de las fotos que ella sube.

Del otro lado se encuentran los seguidores que siguen viendo a Juana Valentina con un buen estado físico y sin problemas de salud, que la defienden y restan importancia a su pérdida de peso.

Ella no se pronuncia

Por suerte, sobre todo debido a su juventud y por cómo esos comentarios podrían afectarla, la hermana de James Rodríguez se mantiene al margen del debate y no se ha pronunciado respecto a las críticas.

La joven modelo sigue haciendo una vida normal y corriente, que comparte sin tapujos como cualquier chica de su edad a través de las redes sociales.