ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa logra un emocionante triunfo ante Magallanes

El cuadro loíno venció 4-3 a la 'Academia', ratificando su gran segunda rueda en la Primera B. Rangers dejó escapar la victoria en el final ante Unión La Calera.

Actualizado a
Cobreloa logra un emocionante triunfo ante Magallanes

Fecha a fecha Cobreloa ratifica su gran segunda rueda en la Primera B. El equipo loíno derrotó 4-3 a Magallanes en San Bernardo y trepó al sexto puesto de la tabla general. 

El cuadro de Calama tuvo como gran figura a Lucas Simón. El argentino marcó un doblete a los 10' y 34' para adelantar al equipo de José Sulantay. Luego, Matías González pondría el 3-0 en el minuto 56. Parecía una cómoda victoria de los nortinos a pesar del descuento de Diego Alvarado (62'), porque Javier Lemarí anotaría en su propio arco el 4-1 (68'). Juan Gonzalo Lorca (75') y Andrés Reyes en la última jugada del partido sellarían el resultado final. 

En otros partido de la jornada, Coquimbo Unido venció 1-0 a San Marcos de Arica con gol de Iván Ledesma en el minuto 36. Los dos duelos restantes, terminarían en igualdad. Deportes Puerto Montt empató 0-0 ante Unión San Felipe y en Talca, Rangers y Unión La Calera terminaron 3-3.